domingo, 12 de mayo de 2013

@ MET GALA



Para las fanáticas de Gossip Girl, las escaleras del Met son el punto de reunión de ensueño. Pero en esta oportunidad lo que nos lleva al Metropolitan Museam of Arts no es Blair, sino la gala benéfica anual que celebra la apertura de esta nueva exposición: "Punk: Chaos to Couture". En esta se muestra cómo el punk, una tendencia contracultura, afectó la moda en todos los sentidos llegando hasta la alfombra roja.
No sorprendió, entonces, que el dresscode para esta fiesta haya sido el punk.


 

Sienna Milles y Cara Delevingne en dos outfits black + white protagonizados por spikes doradas. Ambos vestidos por Burberry, mis favoritas.

 

Emma Watson y Miranda Kerr se dejaron ver en sus Prabal Gurung y Michael Kors, respectivamente.

 

Negro + Transparencia: Alexa Chung, Erdem y Anne Hathaway, Valentino. Ambos cumplían con el dresscode siendo fieles a la personalidad de cada una. Bellísimas.

  

Mis cantantes favoritas: Taylor Swift por J. Mendel y Miley Cirus por Marc Jacobs.

 

Gwyneth Paltrow en un Valentino rosa y Katie Holmes en Calvin Klein off white.

 

Ashley Greene (Marchersa) y Kary Perry (Dolce & Gabanna) estaban más barrocas que punks. Lindas, pero en otra sintonía.

 

La Reina del Pop a todo o nada. Un look punk ¿Excesivo o apasionado? Guste o no, esto es punk en su esencia más pura. Madonna did it.


Así como Madonna es la Reina del Pop, Sarah Jessica Parker es de la realeza en el mundo de la moda y el streetstyle. Como siempre, dá que hablar siendo única en su tipo. Con su Giles Deacon abuchonado con estampas en dorado y negro mayormente sobre la base blanca, botas con tartán de Louboutin y la cresta diseñada por Philip Treacy. ¡Aplausos!

Met Gala 2013: Anna Wintour

Cierro con esto que me dejó sin palabras en el momento en que lo ví en la web. Anna Wintour encargó a Karl Lagarfeld esta versión floral de un vestido de la última temporada de Channel. Durante el Met Gala le dijo a William Norwich que había elegido su outfit en base a la premisa "el rosa es el color del punk" (dicho por el encargado de la muestra, Andrew Bolton). No lo veo muy punk. ¿Qué opinan? ¿Redefinirá el punk la tan admirada editora de Vogue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario